miércoles, 22 de diciembre de 2010

XMAS

Definitivamente ya estoy en lo que son mis primeras vacaciones del curso, pero la verdad es que vacaciones lo que son vacaciones...no tendrían serlo para mí porque DEBO estudiar. Seguramente me pase mucho tiempo jugando a Epic Mickey para Wii, un juego muy muy bueno por cierto.








Hace un par de días vi el último capítulo de Big Bang Theory que han sacado de la cuarta temporada, concretamente el número 11: The Justice League Recombination. El título lo dice todo junto con esta foto:




¿No os recuerda algo? El mejor sin duda es Koothrappali vestido de Aquaman, con su caballito de mar y todo incorporado. Es que esta serie me encanta. Gracias SeriesYonkis XD


Y en cuanto a esta web, tengo que decir que para mí y para mucha gente es como una tele personalizada, puedo ver lo que me gusta y puedo disfrutar de las versiones originales; y como hace poco me enterado de que si se llevase a cabo la llamada "Ley Sinde", páginas como esta y muchas más serían cerradas y a muchas personas nos fastidiaría. Por eso pongo mi pequeño e insignificante aporte diciendo:











Hasta la próxima transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario