domingo, 24 de octubre de 2010

DANCE

Quedamos a las 9, pero como casi sieempre llegué tarde. Cenamos por ahí con unos amigos y después, cinco de nosotros fuimos en el querido coche rojo oscuro de Juanma -que me encanta, debe ser el único coche rojo que me guste de verdad... (como le odio XD)-. Nos dirigimos a Santa Engracia y por fin lo encontramos.
Y no había ni dios en la puerta, a las 12 y algo de la noche...xD Aún así entramos, nos dieron las gafas fluorescentes que veis, nos pedimos unas copas y nos sentamos en un sofá mientras la gente iba entrando.


¡Hacía mil años que no tenía en mis manos uno de esos tubitos que brillan en la oscuridad! Fui feliz por un buen rato, pues podría haberme tirado horas toqueteándolo, además de que luego le cambiase de forma por no llevar gafas XD


También hacía mucho tiempo que no iba a una discoteca la verdad, porque digamos mis gustos musicales se definieron en contra de lo típico. Así que ahí estábamos! La verdad es que me lo pasé muy bien, aunque al principio estábamos un poco sosillos, la música me sonaba bastante y mi cuerpo se movía solo.



¿El mejor momento? La racha de las canciones que ponen en los anuncios de coches. Enserio, quien me diga que no conoce alguna si me pusiese a tararearlas...xD Ahí si que nos motivamos xD
Lo peor: Que no me pintaron con pintura fluorescente, como supuestamente iban a hacer. ¡Yo quería! Ah, y el "clan de las gorras" custodiándonos mientras se daban el lote con cualquiera.

Os dejo con algunas fotos, aunque no sean muy buenas:


Una setita! XD


Lo que más molaba de las gafas



¡Fin de la transmisión!



1 comentario:

  1. Fui una vez a Independance y me lo pasé GENIAL, no veo la hora de volver, de momento no me pierdo la fiesta para 30 Seconds to Mars :D

    Me ha gustado tu blog, tbn te sigo ;)

    ResponderEliminar