martes, 26 de octubre de 2010

TESTING


Hace unas horas estaba estudiando en la biblioteca, aprovechando un rato antes de ir a mi casa a hacer las prácticas con el coche, cuando me encontré con esto pegado en el interior de la carcasa de mi calculadora:


"Todos tenemos algo de magia que nos hace diferentes"

En el momento en que lo leí un hormigueo me recorrió la nuca, como cuando te tocan el pelo y te relajas del gusto. Por un momento tenía ganas de ir corriendo a mis compañeras a decirlas "jaja, mira esta chica lo que me ha puesto en la calculadora", pero preferí guardar ese descubrimiento para mí y disfrutarlo con una media sonrisa. Sabía perfectamente de donde había salido la pegatina.

Lo que más me llamó la atención de las cosas que tenía mi compañera fue su agenda, tan cargada y llena de dibujos a color, en lugar de llevar la diminuta y sencilla de la UAM. Le pregunté por eso y me contó que era una agenda que llevaba saliendo una edición anual desde 1990, y la chica que aparecía dibujada iba creciendo cada año. Me pareció muy curioso, podéis mirar la web aquí.
También tiene frases por ahí escritas y yo me anoté un fragmento que dice:


"¿Se puede vivir siempre pensando en otra persona? ¿Se puede vivir abandonar a alguien que realmente te necesita? ¿Se puede uno desentender de quien te adora y saber que esperará toda la vida?"


Ahí quedan las preguntas, me llamaron bastante la atención en su momento.



¡Hasta la próxima transmisión!





No hay comentarios:

Publicar un comentario