sábado, 6 de noviembre de 2010

BLUE

Es el color que le falta al cielo este fin de semana. Todos los días con un tiempo estupendo y se va cuando se necesita. Estos cambios de tiempo no los llevo bien, tengo un abrigo de invierno esperándome que todavía no he tocado -¿debería ser ya ese tiempo? La verdad es que no lo sé- y tengo muchísimo cansancio acumulado, pero no pasa nada porque lo acabo de compensar con un laaargo sueño reparador, que era lo que necesitaba. Para compensar todo lo demás, hoy voy a comprar ramen instantáneo -o noodles- para tenerlo en casa, que ya tenía ganas, y un manga que tenía reservado (Yotsuba!). Aparte de que este domingo la maravillosa Mtv nos concede a todo Madrid y a quien se quiera venir un concierto gratuito de Katy Perry, Linkin Park y 30 Seconds to Mars, para mí la mejor oportunidad de matar dos pájaros de un tiro con dos grupos que me gustan mucho.


Cambiando de tema -Sí, vamos al lado malo de las cosas- Llevaba varios días pensando en volver a quitarme de todo esto. ¿Por qué? Por la simple razón de que me aburría. Si miráis mi fotolog lo actualizo con más facilidad que esto, aunque para la mayoría del mundo sean chorradas...Pero bueno, voy a darle una segunda oportunidad, aunque no sabía muy bien cómo, supongo que simplemente escribiré lo que se me ocurra cuando me apetezca.


Acabo de empezar un anime nuevo: Eureka Seven. Ya me habían dicho que era muy bueno así que voy a ver qué tal está, aunque ya puedo decir que las primeras frases que pronunciaban uno de los personajes me han gustado:


"-Pues como te iba diciendo, lo más importante de la música y las películas son los recuerdos que dejan. Así es más fácil recordar las relaciones con los demás.
-Oye tío, ¿te callas o qué? No me dejas concentrarme.
-Joder, pero si ahora venía la mejor parte...
-Tú también deberías concentrarte. Estamos llegando.
-Genial. Resumiendo, la memoria debe ser considerada como un portador intangible, controlada por todo el entorno que la rodea. ¿Sabes quién pronunció esas palabras, Matthieu?
-Y yo que se...
-Mira que eres gañán...esas palabras son mías."

Para mí están en lo cierto. ¿Quién no ha estado escuchando una canción y se ha acordado de ciertos momentos, o de ciertas personas? A mí mi pasa incluso con los libros, que relaciono cierto disco con uno que me estaba leyendo en su momento, como si de una banda sonora se tratara.


Fin de la transmisión.




P.D.: El retoño que llevaba guardado por fin a nacido, y es increíble. 9 meses de cariño, risas, afecto y sinceridad para  formar algo precioso. Y parece que va a tener tiempo para crecer. Yo lo veo así cada vez que hablo de él.



2 comentarios:

  1. Wow! Ya me habían hablado de Eureka Seven, de hecho me había planteado en varias ocasiones cosplayearme de la chica... Me parecía sencilla dentro de lo que cabe y tal jaja.
    ¿Que ha crecido? ¿Es una metáfora o algo así? Quizá es que es por la mañana y no pillo ni la mitad pero... Buh. Por cierto, ayer leí el diálogo y me gustó mucho, no pude evitar reir jajaja es bueno.
    Me gustan tus actualizaciones así... Siguelas, son interesantes *__*
    Un beso, QA!

    ResponderEliminar
  2. Si no tuviera sexo no me gustarían... Serían tan... Tan... Light jajaja
    Le da el toque genial a las obras, Mir. Además, los tios mayores son lo que tienen... Aunque he visto una serie que es ¡buuff! me encanta. Nueva, se llama Steel Hero me parece, tengo que mirarla. Y es original jajaja
    Pero como no te gustan... ¬¬

    ResponderEliminar