miércoles, 10 de noviembre de 2010

NEWS

Han pasado tres días y todavía estoy emocionada, ¡por fin he visto a Linkin Park en concierto! Era algo que llevaba mucho tiempo deseando, estoy contentísima y con sus discos a todo volumen cada vez que me pongo los cascos. Tengo que decir que no esperaba mucho del nuevo disco por los pocos ánimos que me da la gente, pero un par de noches antes de el concierto lo puse y me gustó bastante, hice una primera selección de las canciones que más me gustaban y ¡tachán! las tocaron en el concierto, y pude cantarlas a voz en grito.

Doy las gracias a la Mtv y a todos los que se agradecieron entre concierto y concierto, porque también pude matar dos pájaros de un tiro pudiendo disfrutar de 30 Seconds to Mars el mismo día. Jared estuvo majísimo y me encantó su manera de entregarse al público.


Allí estuve a las 14 horas con un compañero de clase  y conseguí llegar hasta el grupillo de Kay que llevaba allí desde las 11.30 y estaba en todo el centro, así que mejor situada no podía estar y me quedé más que satisfecha. Desde ese momento podemos contar 8 horas de pie saltando y gritando, pero al día siguiente era la persona más feliz del mundo. Además pude ver a Linkin Park dos veces, porque tuve suerte de estar también en los ensayos, que nos lo tomamos exactamente igual que el concierto que dieron horas después.

Hice muchas fotos pero os dejo con mis preferidas, espero que los que estuvisteis allí disfrutaseis la tarde tanto como yo.





2 comentarios:

  1. Me encanta la calidad de tu cámara cuando es de día. Traetela si te vienes al Reina Sofía, ¿eh?
    Por cierto, la primera imágen me flipa muchísimo (pero sin las bandas negras) y la última es alucinante también. Adoro el contraste de el armazón de metal con el fondo de colores, va en serio, es simplemente fantástica!

    ÑAAAAAAAAA me alegro que estés tan contenta con el MTV. Tenía que haber ido, jo... Pero tú te lo pasaste bien por las dos, ¿verdad? *cejas cejas*
    Aish, tengo ganas de verte, pelirroja de pega.

    See you, soon :D

    ResponderEliminar
  2. Já, pero esa clase de retoques no tiene nada de malo, se llama post-producción y generalmente es incluso necesaria, porque la cámara muchas veces falla y es nuestro trabajo y del Photoshop arreglar sus cagadas (como no captar los colores bien... jeeeeeejeje).
    Asique me mola muchísimo que aprendas retoques así que hacen las fotos todavía mejores. Es que la primera es genial, taaan blanquita y tan luminosa... jaja.
    Bufff es que tengo un problema con mi cámara y es que no encuentro el cargador. Estoy temblando, pero ante la amenaza, mejor contar con tu cámara también, además yo con la mía estoy peleada, no nos llevamos bien últimamente... Pero si encuentro el cargador, da por supuesto que la llevaré :D

    Tu chubasquero es... Es... Es... De corazones. Y ya está.
    ...
    Jajaja no vale, venga. La verdad que si que mola, sí, quiero verte con él puesto que se tienen que hacer unas fotos la mar de guay con él *Gala ya piensa en sus cosas*.
    Yo quiero uno de esos amarillos o de un color semejante. Tengo que comprarme uno y hacernos fotos en plan "chubasqueros" jajaja. Natural y divertidas :D

    Love you, Little Sumomo!

    ResponderEliminar