viernes, 12 de noviembre de 2010

NOODLE

Aparte de ser la guitarrista virtual y dar alguna voz para Gorillaz, es lo que voy a cenar esta noche en Oishii sushi & ramen, junto a la Gran Vía.
Hablando de ramen, estos son los instantáneos que me compré el otro día, además de yakisoba:


¿Veis las dos bolsitas de la izquierda superior? ¡No las compréis nunca! Las cogí por pura gula, porque eran de sabores curiosos -pato con mostaza y cerdo con repollo- y porque los tallarines que contenían parecían como la pasta fresca, pero es un desastre, se parten todos en cuanto intentas separarlos en el agua hirviendo.


Por fin puedo decir que me he terminado el bendito libro The Host. Y resumiendo mucho puedo decir que me encantó, no necesito más. Aprecié mucho que Stephenie Meyer escribiese una historia tan buena dejando aparte totalmente a sus queridos vampiros. He visto por ahí que lo mismo hay una segunda parte, y me da igual que sea para que esa mujer se haga con una fortuna para ella y toda su familia, porque si eso ocurre yo me haré con él XD.


Ahora me estoy leyendo al manga de Yotsuba!, ya van por el número 9, y lo malo es que se publican cada...mucho tiempo, pero merece la pena esperar. La historia trata de una niña un poco rara, -peculiar pero adorable-, su padre y sus amigos, y sus vecinas de al lado. Yo me río muchísimo con esa niña, sus caras son buenísimas XD


En fin, no os pongo más porque no terminaría nunca. Terminando con los libros, dejo otra cita que he encontrado en la introducción del libro de Fundamentos de Física que me había cogido de la biblioteca:

"Para ver el mundo en un grano de arena
Y el cielo en una flor,
Sostén el infinito en la palma de la mano
Y la eternidad en una hora."

"¡Sea usted bienvenido al apasionante mundo de la física!" dicen antes XD Bueno, bien podría contar muchas más chorradas, pero por hoy creo que ya me he cansado. Hoy le he empezado a dar vueltas a las Navidades: llegan en nada y hay que ahorrar...y comprar regalos porque no lo hago nunca...¡pero ya tengo gastos egoístas e inevitablemente programados! No sé cómo me lo voy a montar.

Fin de la transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario