miércoles, 17 de noviembre de 2010

READ

Hoy ha sido un día muy largo, como estas semanas que me esperan en las que tengo que ir a prácticas de laboratorio, a las clases de conducir, estudiar, descansar poco...en fin, trabajar.
Me pregunto que será de mí cuando muchos estéis disfrutando de las Navidades. Yo me estaré arrancando los pelos uno a uno en busca de una solución a mi poco esfuerzo en las asignaturas.


OMG. Voy a cambiar de tema...


He empezado un libro que me ha recomendado mi madre del tipo "ligero para que lo leas en el tren". Como ella misma dice, no pasa mucho más de las 200 páginas y es este:




Creo que sería para quién le haya gustado El niño con el pijama de rayas o alguna novela del estilo. El típico libro que aparenta ser para niños pero que en realidad trata de una perspectiva más adulta. En este caso parece de esas historias entrelazadas entre varias personas, y me ha parecido curiosos que lo escribiese nada más y nada menos que el ex vicepresidente de Ubisoft.


Más cosas nuevas que sólo expongo con imágenes -Pierdo la cuenta de la cantidad de imágenes de la red que podré ir recopilando día a día-. Podéis jugar a decirme de qué se tratan.







Se me han ido olvidando las cosas que quería decir en la entrada. 
¿No os ha pasado alguna vez?





1 comentario:

  1. Ufff sí, un monton de veces. Recuerdo que el día de irme antes del puente, quise actualizar con un montón de cosas y de pronto se me olvidó todo... Es un horror!
    Tu piensa que después de este GRAN esfuerzo, vendrá una vida de independencia que ni te imaginas... Yeah y te queda poco poquito poco. 4 años, ¿no? ¿O tu carrera no la han modificado? Vamos, como la ESO pero mucho mejor, que la universidad mola.

    Love ya' QA sumomo!

    ResponderEliminar