domingo, 21 de noviembre de 2010

CHEMICAL

Esta semana nos ha tocado a mi grupo y a mí realizar las prácticas de Biología, como podéis ver, parecemos de ciencias y todo, haciendo pruebas de clorofila con las espinacas del Mercadona o fermentaciones con la levadura que compra mi madre...El segundo día me llevé la cámara y todos se entusiasmaron, y estas son algunas de las fotos:




Este chico es mi pareja de laboratorio -que me ha tocado siguiendo el orden de lista-. Aquí se muestra claramente mi inutilidad, aunque sobretodo me pasa con los cálculos.


Pasando a otra cosa, el otro día buscando videoclips de uno de mis grupos favoritos A Day To Remember en YouTube ví un vídeo relacionado de Kelly Clarkson con el mismo título (clik en el siguiente enlace)



Los vídeos son prácticamente iguales, ¡sobretodo en el principio! Y me dejó descolocadísima pensar una cosa: ¿De quién es la canción realmente? ¿Quién hace la versión del otro? La verdad es que no me habría imaginado nunca que dos cantantes tan diferentes se relacionasen así.


Por cierto, ya ha salido su último disco llamado What separates me from you, que desgraciadamente en aquí no traen  -¿se podrán pedir de importación o algo así?-, así que me lo he tenido que bajar, como todos los demás.



Y también sale dentro de nada el nuevo disco de MY CHEMICAL ROMANCE que viene con una camiseta. ¡Tiene que ser mío!

¿Homenaje a los videos de Michelle Phan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario