miércoles, 24 de noviembre de 2010

THINK

El mundo es un pañuelo, y cada día no te deja de sorprender. Tengo que decir que ignoraría esas sorpresas si no fuese por las redes sociales. Lo que publica la gente está ahí y te das cuenta de cómo personas que nunca pensarías que tuviesen alguna relación se conocen. Es para mí como si un montón de cosas diferentes se juntasen y pudiese mezclarlos como una masa gigante. Un burruño de de colores que nunca pensaste que estarían uno al lado del otro.




Por casualidad ví una foto de la actriz Megan Fox -podréis haberla visto en Jennyfer's body...tengo que decir que no soy fan suya para nada, sólo me gustó en el videoclip de Eminem- en cuya espalda tenía un tatuaje que decía:

We will all laugh at gilded butterflies 
(Todos nos reiremos de las mariposas doradas)

Me pareció algo muy original -aunque yo no me reiría de una mariposa dorada, me quedaría maravillada más bien- y no sabía que esa mujer tuviese tantos tatuajes, la verdad, pero buscando encontré otro que me gustaba mucho más lo que decía:


 There once was a little girl who never knew love until a boy broke her heart 
(Había una pequeña chica que nunca conoció el amor, hasta que un chico le rompió el corazón)

Para mí es una frase totalmente cargada de razón. Quién no diga que un corazón roto no tiene arreglo comete un error. El tiempo cura casi todo y las personas también te ayudan en el proceso.
Además, cuando a una le han partido el corazón más de una vez siempre aprende de lo malo, rectifica aquella desviación en el camino y sigue viviendo.






Creo que no diré más. Podría estropear lo que acabo de decir.




See you in the next transmition.

No hay comentarios:

Publicar un comentario