domingo, 5 de diciembre de 2010

DINER

Soy una auténtica glotona, me encanta la comida de todo tipo -nunca he podido entender a la gente que yo llamo "asquerosa con la comida", sin ofender- , disfruto mucho con ello, y es un tema de conversación que siempre puedo sacar a todas horas, me emociono yo sola XD


Los dos tipos de restaurantes que más tiempo me paso buscando por internet son los japoneses y los tipo American Diner. Hoy quiero hablar de estos últimos.


El más famoso ahora mismo en Madrid -que veo que están en su momento de gloria, por la cantidad de locales que van a abrir- es Peggy Sue's, que últimamente veo por todos lados, pero la verdad es que todavía no he ido a ninguno, pero me hice una promesa a mí misma de ir por lo menos en mayo (el mes de mi cumpleaños). Con quien sea.



Otro que he encontrado que tiene pinta de ser muy del estilo y con precios similares se llama Tommy Mel's, y se encuentran la calle Pedro Teixeira, 8. El local parece más grandecito que generalmente los del anterior.


Por último os dejo con Home Burger Bar -Calles Silva, Espíritu Santo y San Marcos-, que es especial por sus hamburguesas de carne ecológica, por eso su precio es unos euros más alto, pero a cambio están acompañadas con patatas y ensalada de col. Su aspecto es un poco más serio a diferencia de los otros:





Hasta la próxima transmisión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario